Saltar al contenido

Skyjo

Skyjo, creado por Magilano, es un juego de mesa divertido y emocionante. Es fácil de aprender, lo que lo hace ideal para principiantes y jugadores experimentados. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos al final de la partida.

Skyjo se juega con una baraja de cartas con números del 1 al 12 y seis cartas especiales. Todos los jugadores barajan y reparten cartas entre ellos. Luego, los jugadores se turnan para girar cartas de la baraja y agregarlas a sus manos. Si las cartas son iguales a las que tienen en su mano, pueden completar una fila. Cuando la fila está completa, los jugadores reciben puntos por cada carta en la fila.

Otra forma de ganar puntos en Skyjo es con las seis cartas especiales. Estas cartas tienen efectos especiales, como permitir a los jugadores girar cartas adicionales de la baraja o intercambiar una carta de su mano con la de otro jugador. Estas cartas hacen que el juego sea más interesante y emocionante.

En general, Skyjo es un juego divertido y emocionante para todos. Incluso los jugadores novatos pueden aprender rápidamente las reglas y comenzar a jugar. Aunque es divertido para los jugadores de todas las edades, se recomienda para los jugadores con una edad mínima de 8 años. Mi opinión personal es que Skyjo es un excelente juego de mesa para pasar un rato divertido con amigos y familiares.

Comprar Skyjo

Rebajas
Magilano SKYJO Juego de Cartas definitivo para niños y Adultos.
37.363 Opiniones
Magilano SKYJO Juego de Cartas definitivo para niños y Adultos.
  • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, de ser así se cierra la ronda. Por lo tanto, ten cuidado, mantente atento al juego y sé cauteloso y atento a las acciones de los otros jugadores.
  • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos entusiastas del juego.
  • Inicio rápido: Reglas del juego fáciles de aprender. Incluye un breve manual con imágenes. Ideal como juego breve en medio de otras actividades y juego principal para veladas emocionantes. Un juego de turnos y de duración variable.
  • Juego educativo: Recuenta: Adición de hasta 100 números de dos dígitos. Calcula: Acostúmbrate a las posibilidades. Concentración: sigue el transcurso del juego y a los otros jugadores.
  • Jugadores: De 2 a 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. Duración del juego: 30 minutos. Idiomas: Alemán, inglés, francés, español, italiano. Contenido: 150 tarjetas de juego, 1 libreta de juego, 1 manual. Fabricado en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *