Jungle Speed es un juego de mesa divertido creado por la empresa Zygomatic. El objetivo del juego es ser el primero en deshacerse de todas sus fichas. El juego incluye una caja de tarjetas de color rojo, verde, azul y amarillo, además de un totem de madera para señalar al ganador.
El juego es fácil de aprender y se adapta a todas las edades. Se juega con un mínimo de dos jugadores y un máximo de diez. La partida comienza repartiendo las tarjetas entre los jugadores. El jugador que tiene el totem empieza el juego. El jugador que tiene el totem debe mirar la carta superior de su pila y buscar el mismo símbolo entre las cartas de los demás jugadores. Cuando un jugador encuentra la carta correcta, debe coger el totem antes que los demás. El jugador que lo consiga gana la partida.
Durante el juego, los jugadores deben mostrar habilidad mental y rapidez para identificar los símbolos en las cartas y reaccionar más rápido que los demás. Esta es una de las principales ventajas del juego, ya que desarrolla la agilidad mental y la coordinación entre los jugadores.
Jungle Speed es un juego divertido y entretenido que ofrece horas de diversión. Está bien diseñado y fácil de jugar, lo que hace que sea una buena opción para jugar con amigos y familiares. Desde mi punto de vista, Jungle Speed es uno de los mejores juegos de mesa que existen.
Comprar Jungle Speed
- ¡Un top ventas ahora con un nuevo empaquetado 100% ecológico, sin plásticos y la etiqueta FSC!
- Jungle Speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú.
- El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. El primer jugador que lo consiga será nombrado jefe Abulú.
- Se reparten las 70 cartas lo más equitativamente posible, boca abajo, entre todos los jugadores y se coloca el Tótem en el centro de los jugadores
- Cuando 2 jugadores tengan dos cartas con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo, que ganará el que consiga atrapar el Tótem.